Hay un antes y un después en nosotros, desde nuestro viaje a Tanzania.Y desde aquí queremos tender una mano a la educación de Enguiki.

A lo largo de la vida se hace difícil reconocer los instantes que marcan tu existencia en el momento en que los estás viviendo, necesitamos un tiempo para asimilar, entender esos momentos, a menudo con una gran carga emocional. Pero en ocasiones, no necesitas asentar o asimilar nada, porque las emociones son de una pureza devastadora, de una verdad tan luminosa y radiante, que no puedes resistirte a entender que, en ese preciso instante has quedado marcado para siempre, y que te llevas una experiéncia realmente especial, de las que hay muy pocas.

Decía el ilustre Mark Twain que “Los dos días más importantes de tu vida son el día en el que naces y el día en el que sabes para qué has nacido.” Algo parecido a ese día del que habla Twain, sentimos en Tanzania cuando conocimos a su gente.

Desde hace algun tiempo estamos dando vueltas a la manera de devolver todo lo que Tanzania y esa gente nos regaló. Quedamos marcados y en deuda, y las huellas del viaje aún siguen intactas. Con el tiempo, te das cuenta que hay sentimientos o sensaciones sobre los que las palabras quedan cortas. Eso Tanzania nos lo dejó claro: Gratitud, Generosidad, Bondad, Aprendizaje, … La lista es larga, y se hace injusto el solo hecho de escribir estas palabras. Por ello desde que dejamos atrás esta aventura, no hemos dejado de ayudar a su gente aportando material escolar o enviando medicamentos. Con ello se mejora la calidad y recursos para una buena educación, que permitirá a los más pequeños, soñar con un futuro mejor. Dar herramientas para mejorar sus vidas puede que sea el mejor de los regalos. Pero para conseguirlo necesitamos que más personas entiendan que por pequeño que parezca un gesto, es necesario, imprescindible y de una importancia difíciles de entender.

Por ello, queremos ofrecer desde nuestra web, la posibilidad de hacer un donativo a la ONG Voluntariado en Africa. Para hacerlo posible solo tienes que marcar la casilla de donativo y con tu compra de productos Pwani harás un gesto que puede mejorar la vida de muchas personas. Pensamos que vale mucho la pena pararse a pensar en ello, y si te apetece ayudarnos a seguir ayudando esta es una buena manera.

Asante Sana! (Muchas Gracias!)

Visita www.voluntariadoafrica.org

Porque abarcas menorquinas


En Pwani cuidamos de nuestros miembros privilegiados.

Suscríbete y verás