Sandalias menorquinas Pwani,
pasión por lo auténtico.

Sandalias Menorquinas Hechas a Mano

Nuestras sandalias menorquinas para hombre y mujer son únicas. Cosidas a mano, elaboradas en los talleres más auténticos y tradicionales. Te harán sentir la calidez de un calzado hecho con mucho amor, y despertarán en ti esa mirada hacia la aventura, para poder volver a mirar el mundo por primera vez.

Las sandalias Pwani son absolutamente artesanales, hechas a mano, en talleres locales, mediante un trato próximo, cercano, con personas implicadas, auténticos especialistas en sandalias menorquinas. Trabajamos el cuero con una sensibilidad que sentirás en los tobillos, cuando te calces unas sandalias de verano Pwani te conectarás con el entorno. También podrás disfrutar de nuestros exclusivos modelos de yute, muestra de nuestra variedad y voluntad por hacer llegar distintas posibilidades para distintas sensibilidades, todas ellas con unos ideales iguales, con unos principios idénticos y una pasión que se contagia.

Las sandalias de mujer y hombre de Pwani son únicas, literalmente. No existe un par igual en el mundo, porque han sido tratadas, cosidas, y trabajadas artesanalmente, y hay algo de nuestra ilusión en ellas, pero también mucho oficio de todos aquellos que conocen el oficio desde hace décadas y que ahora, devuelven a las sandalias de Menorca su esencia genuina.
Cuando se ajusten a tu pie vas a notar una sensación única, no vas a poder esconder una sonrisa, porque te vas a sentir realmente único o única con ellas.


En Pwani cuidamos de nuestros miembros privilegiados.

Suscríbete y verás