Las abarcas menorquinas Pwani,
algo más que un calzado de verano

Abarcas Menorquinas Originales

Todas las abarcas menorquinas Pwani son únicas, y las puedes comprar online. Te ofrecemos calidad, diseño y originalidad, pero por encima de todo, respetamos unos valores, y a una filosofía que queremos compartir contigo: para que el trabajo artesanal, el amor por el producto sostenible y la pasión por el calzado ecológico forme parte cada vez de más personas.

Una selección de las mejores pieles, la característica suela de neumático reciclado, la arquitectura de su diseño, su volumen, el tacto, todo ello se consigue a través del conocimiento y la maestría en la fabricación de este calzado único en el mundo. Además, la experiencia en todos los procesos, hace que sumando nuestra ilusión y compromiso nazca algo único para ti.

Sabemos que cuando tengas nuestras abarcas menorquinas en tus manos sabrás apreciar todo lo que hay tras ellas. El amor con el que han sido diseñadas, tratadas, nuestra esencia está en cada parte del proceso, hasta que llegan hasta ti. Ya solo te queda calzártelas y empezar a recorrer un camino, que es único, muy tuyo, y que también es el nuestro.


En Pwani cuidamos de nuestros miembros privilegiados.

Suscríbete y verás