“Avarca” It’s sumer time

Para muchos la llegada del verano significa una cosa, que hay que desempolvar las “Avarcas” y empezar a hacer planes de playa.

El motivo es sencillo, no hay nada más cómodo para los largos días de verano en la playa o en el campo que unas buenas sandalias menorquinas. Su sencillez y calidad le han valido la fama de convertirse en el calzado favorito de verano en Baleares , pero también para sus vecinos catalanes y otros visitantes de la isla.

“Avarcas”, ideales para el verano

El diseño de las sandalias de Menorca está pensado para el buen tiempo, la alegría y los momentos de vacaciones por compartir. Son un grato recuerdo y el mejor amigo para pasear por el campo o la playa.

Representan la esencia mediterránea y los climas cálidos, por eso han sido diseñadas para adaptarse al buen tiempo. Su punta abierta y talón al aire hacen que aunque tus dedos estén protegidos, puedas subirte a las rocas de la costa con comodidad y que tus pies se mantengan frescos. Son cómodas y no tambalean como las clásicas xanclas veraniegas, también puedes conducir con ellas.

Un regalo para el medioambiente

Si algo caracteriza el origen de la sandalia menorquina es su sostenibilidad, aunque por aquella entonces se le llamaba reaprovechar materiales. Por eso siempre han sido realizadas con goma de neumático reciclada y en Pwani mantenemos ese compromiso, ya que además las hace mucho más resistentes.

Si quieres ver modelos de abarcas menorquinas o saber más sobre este ingenioso diseño de sandalia, visita nuestra web.

COMPARTIR
pwani